Vidas Virtuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas Virtuales

Vidas ajenas, problemas y dudas sobre cuestiones cotidianas o hechos desconocidos
 
ÍndiceÍndice  Vida VirtualVida Virtual  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi experiencia cercana a a la muerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DAMA
Administradora
DAMA


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 55

Mi experiencia cercana a a la muerte Empty
MensajeTema: Mi experiencia cercana a a la muerte   Mi experiencia cercana a a la muerte EmptyVie Ene 30, 2009 12:41 pm

Mi experiencia cercana a a la muerte Imagen1nk5

Quisiera compartir con vostros algo que vivi hace un tiempo y que en cierta manera cambio mi interior y mi manera de ver las cosas, quizás en esta carpeta lleguemos a comprender el porque ocurre yo hasta este momento sigo con la incognita.

En el momento que vivi esta experiencia, yo estaba enferma fisicamente aunque no os voy aburrir con esa explicación, la cuestion es que llevaba meses sufiendo unos bostezos que provocaban en mi verdaderas crisis respiratorias, pero hasta aquel momento había logrado controlarlas (aunque habia sufrido una muy fuerte en la que me habia desmayado)...

Aquella noche me desperto un bostezo enorme y a continuación un gran ataque de tos que me impedia respirar, me incorpore como pude para acercarme a la ventana y recuperar mi respiración (era verano y hacia mucha calor), pero aterrada me di cuenta que no podia, no entraba aire en los pulmones y lanze mas que un grito, un gran alarido, este sonido desperto a mi esposo, justo cuando se supone perdi la conciencia... y cai en la cama.

Ahora les narrare la historia que despues me relato mi esposo y mi suegro:

Despues del grito y caer, mi esposo intento despertarme, sin lograrlo, parece que entonces encendio la luz y me vio de color amoratado, grito llamando a su padre para que llamara a la ambulancia e intentaron reanimarme haciendo la respiracion boca a boca y masaje cardiaco, al que no respondi, mi suegro me puso un pequeño espejo delante de mi boca para ver si respiraba pues no me oian ni el corazón ni tenia pulso, y efectivamente no lo hacia. Llegaron los medicos de urgencia con la unidad movil, y me dieron por muerta.
Lo que ocurrio despues es que mi marido entro en pánico y me puso boca abajo, dandome golpes en la espalda y cuando lo iban a arrancar de mi lado, hice como un ruido y comence a respirar y a toser. Los doctores corrieron hacia mi, y me prestaron ayuda, despues de una hora yo estaba consciente, y me medicaron, me lavaron (pues me habia hecho mis necesidades encima) y me dejaron en casa, dandome cita para la mañana siguiente en el hospital.

Ahora les contare lo que vivi yo:

Despues de notar que me era imposible entrar aire en mis pulmones, y gritar aterrada, cai en una profunda oscuridad, que me llevo a una especie de pesadilla en la que aparecian de repente como luces muy brillantes, mi sensación era de pánico total, de repente vi el techo de mi cuarto, me gire y vi a mi marido y a mi suegro encima de mi intentando reanimarme, yo quise decirles que estaba bien, pero de repente me vi dentro de una especie de tunel enorme, no tenia techo y sus costados eran como nubes blancas, por inercia caminaba hacia adelante aunque no sentia nada bajo mis pies, comence a entrar en un estado de felicidad y paz imposible de explicar, me inundo un olor a flores y comence a ver que de aquellas nubes salian personas que tenian un halo blanco que los rodeaba y que me sonreian (yo no las conocia) , mas adelante comence a ver a personas amigas y familiares que ya habian fallecido, todos me señalaban para que siguiera adelante, y casi en el final del tunel, donde había una luz maravillosa surgieron dos personas, una de ellas era mi suegra que en paz descanse, que me dijo "Escucha lo que te van a decir" (quiero decir que yo no conoci a mi suegra en vida), acto seguido se acerco a mi una señora muy bella y me dijo "Te voy a mostrar algo y despues deberas volver, porque no es tiempo de que estes aqui".

En ese momento me vi a mi misma, parecia como una película, no se explicarlo, vi mi nacimiento, mi infancia,etc... hasta ese presente pero a una gran velocidad, aunque a la vez me regocije en cada momento, despues comence a ver escenas que no reconocia, era yo, pero no recordaba esas situaciones (mucho tiempo despues comprobe que eran cosas futuras de mi vida).

he de señalar que muchos meses después en casa de una tia de mi marido me enseñaron un cuadro de la misma mujer que me hablo, era la madre de mi suegro.

De repente me volvi a ver en la habitación, senti como un golpe muy fuerte en mi espalda y comence a toser, "había vuelto".

Los recuerdos de aquello han ido volviendo a mi paulatinamente, y siempre los apunto en un diario.

He de decir que sufri un par de ataques mas en días posteriores y recuerdo haberle dicho a mi marido "si me vuelve a ocurrir lucha y sacame de alli, por que se esta tan bien que no querre volver".

Ya no tengo miedo a morir, valoro cosas que antes ni siquiera sabia que estaban ahí, y he comprobado que lo que he ido apuntando aunque en ese momento eran algo ilógicas han ido sucediendo en mi vida.

He leido y hablado con personas que conocen este tema algunas me dicen que todo tiene una explicación racional, que es un juego de mi cerebro por diversas reacciones que en el se produjeron, otros dicen que vi el otro lado de la vida.

Yo no lo se, la verdad, espero que entre todos lleguemos a una conclusión, pero no obstante es algo que vivi y que he querido compartir.


Responderé a todo lo que deseeis preguntarme y os leere gustosa.

Un beso y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 44

Mi experiencia cercana a a la muerte Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia cercana a a la muerte   Mi experiencia cercana a a la muerte EmptyVie Ene 30, 2009 12:47 pm

Shocked sorprende como cuadra con muchas otras ECM que cuentan otras personas que pasaron por tu misma experiencia
Volver arriba Ir abajo
https://vida-virtual.activoforo.com
DAMA
Administradora
DAMA


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 55

Mi experiencia cercana a a la muerte Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia cercana a a la muerte   Mi experiencia cercana a a la muerte EmptySáb Ene 31, 2009 5:06 pm

Si la verdad es que las vivencias son parecidas, este tema lo he tocado en varios foros de temática metafísica y de temas mas científicos, para ver si llego a entender que ocurrio conmigo, si todo fué por una predisposición o creencia mia en el mas allá o si fue resultado de otra cosa.

Así que si tienen algo que aportar os lo agradecere muchisimo.

A ver si entre todos podemos llegar a entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Mi experiencia cercana a a la muerte Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia cercana a a la muerte   Mi experiencia cercana a a la muerte EmptyDom Feb 01, 2009 9:01 am

Yo si creo en eso ,no he tenido esa experencia ,pero si te puedo decir que en mi ultima operacion ,se me rompieron dos vasos sanguineos y al parecer se asustaron mucho , te dire que cuando desperte fue con una paz interior que aun hoy no puedo explicar ,pero de acordarme no me acuredo nada ,bueno si solo de la voz del doctor gritando " que paso rapido " y ya no se mas o por lo menos no me acurdo de mas no se si bloquee mi mente o que paso ,pero la paz que senti cuando desperte nunca la habia vivido de veras !
Volver arriba Ir abajo
DAMA
Administradora
DAMA


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 55

Mi experiencia cercana a a la muerte Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia cercana a a la muerte   Mi experiencia cercana a a la muerte EmptyDom Feb 01, 2009 1:40 pm

Es cierto ese sentimiento de paz es indescriptible, es algo maravilloso, es...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi experiencia cercana a a la muerte Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia cercana a a la muerte   Mi experiencia cercana a a la muerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia cercana a a la muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera investigación a gran escala sobre las experiencias cercanas a la muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vidas Virtuales :: La habitación encantada :: Ecm-
Cambiar a: