Vidas Virtuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas Virtuales

Vidas ajenas, problemas y dudas sobre cuestiones cotidianas o hechos desconocidos
 
ÍndiceÍndice  Vida VirtualVida Virtual  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los misterios del cine; “Poltergeist”

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 44

Los misterios del cine; “Poltergeist” Empty
MensajeTema: Los misterios del cine; “Poltergeist”   Los misterios del cine; “Poltergeist” EmptyMar Feb 17, 2009 1:10 am

Una de las historias relacionadas a sucesos misteriosos y trágicos a la vez, en el mundo del cine, envuelven al la película de los 80, “Poltergeist”, que fue un éxito mundial a través de la cual Steven Spielberg, relata la historia de una familia, que atraviesa por sucesos de carácter paranormal, por haber comprado una casa que fue construida sobre un cementerio indio.
Todas la vivencias de la familia, son atemorizantes, pero mas allá de la ficción, la realidad también lo fue, ya que los sucesos trágicos que envolvieron a la secuela de las tres películas en la realidad, trascendieron la ficción.

El caso de la actriz que Dominique Dunne, quien interpreta a Dana la hija mayor en la película, falleció estrangulada por su novio de 25 años John Thomas Sweeny.
Heather O’ Rourke, la niña que encarnó a Carol Anne que participó en las 2 secuelas, pero para la tercera enfermó de un problema digestivo que no pudo superar, siendo una adolescente con 12 años de edad en 1988.
Ambas actrices fueron enterradas en el mismo cementerio: Westwood Memorial Park en Los Ángeles.
El actor Will Sampson de origen indio después del rodaje, fue sometido a una operación del corazón, pero no sobrevivió, tenia 53 años.
Julian Beck el personaje de la segunda parte de Poltergeist al finalizar la filmación enferma y algunas semanas después muere, lo cual incrementó la creencia de la maldición que esta película encerraba en torno a sus intergrantes.
http://esoterismos.com/los-misterios-del-cine-%E2%80%9Cpoltergeist%E2%80%9D/
Volver arriba Ir abajo
https://vida-virtual.activoforo.com
DAMA
Administradora
DAMA


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 55

Los misterios del cine; “Poltergeist” Empty
MensajeTema: Re: Los misterios del cine; “Poltergeist”   Los misterios del cine; “Poltergeist” EmptyJue Feb 26, 2009 12:22 am

Es que no se debería jugar con lo que no se conoce.
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Los misterios del cine; “Poltergeist” Empty
MensajeTema: Re: Los misterios del cine; “Poltergeist”   Los misterios del cine; “Poltergeist” EmptyMar Mar 03, 2009 6:25 pm

Estoy de acuerdo ,no se debe de jugar con lo no cxonocido ,pero este caso era una pelicula , , no es lo mismo que si te adentras en el llamado mundo de las tinieblas no ? estaban contando una historia de algo que sucede , pero claro este mundo es muy peligroso y uno nunca sabe lo que puede ocurrir !
Volver arriba Ir abajo
DAMA
Administradora
DAMA


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 55

Los misterios del cine; “Poltergeist” Empty
MensajeTema: Re: Los misterios del cine; “Poltergeist”   Los misterios del cine; “Poltergeist” EmptyJue Mar 05, 2009 8:49 pm

Pero se hizo una película en un lugar en el que normalmente habían "experiecias sin explicación" y despues se adentraron en un tema dificil, se que se usaron ouijas entre tomas y tomas e invocaron a los espiritus dentro de la misma filmación, y hay que entender que aunque esas invocaciones se hicieran sin pretender que nadie acudiera desde el mas alla, los espíritus no hacen diferencias.

Por eso no es solo una pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los misterios del cine; “Poltergeist” Empty
MensajeTema: Re: Los misterios del cine; “Poltergeist”   Los misterios del cine; “Poltergeist” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los misterios del cine; “Poltergeist”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vidas Virtuales :: La habitación encantada :: Poltergeist-
Cambiar a: