Vidas Virtuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas Virtuales

Vidas ajenas, problemas y dudas sobre cuestiones cotidianas o hechos desconocidos
 
ÍndiceÍndice  Vida VirtualVida Virtual  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola soy talexa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyMiér Ene 28, 2009 7:14 am

Hola mi nik es talexa , y aqui estamos no ?creo que nosconocemos del foros de foros ,pero con otro nik ,Mimi 65 ,o me equivoco ,me encanta tu foro puees soy una fans de todo lo que concierne a el esoterismo , la mente humana, la vida despues de la muerte (si esque hay algo )sipcologia , y lo relativo a las deficiencias ocasionadas por las enfermedades en el cerebro humano ,bueno no me enrollo mas y ya nos iremos conociendo ok , Saludos de Talexa.

Pd : Soy Mimi 65 ,de FDF ,!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 44

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyMiér Ene 28, 2009 1:10 pm

Hola mimi gracias por registrarte en este nuevo foro, como verás lo estoy acondicionando aún, nada es definitivo pero espero que este foro si ya lo sea, el otro se cerró por diversas causas que ya pondré cuándo tenga más tiempo ahora toca trabajar Razz

Bienvenida guapa
Volver arriba Ir abajo
https://vida-virtual.activoforo.com
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyMiér Ene 28, 2009 3:43 pm

Gracias ,me imagino cono estas a todo lo que da como me pasa ami ,con el mio, tu solo dime como puedo ayudarte ,que lo harew ,como espero que me ayudes , saludos
TALEXA
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 44

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyJue Ene 29, 2009 12:20 am

Hola guapa, supongo que como a todos, que se registrasen usuarios Wink

Si tienes cualquier duda o consulta dímela cielo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://vida-virtual.activoforo.com
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyJue Ene 29, 2009 3:56 pm

Lo mismo te digo ,y gracias por la bienvenida ok !


TALEXA
Volver arriba Ir abajo
DAMA
Administradora
DAMA


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 55

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyVie Ene 30, 2009 2:08 am

Bienvenida Talexa, aqui estamos para ayudarnos los tres je je !!!!

Vivan los foros!!!!

Perdon no me presente me llamo DAMA.
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyVie Ene 30, 2009 4:27 pm

Hola Dama ,encantada de conocerte ,(aunque sea atraves de este aparatejo no ? jejeje que la verdad mucho nos ayuda ) tambien me tienes para lo que necesites ok ,aun somos pocos ,pero dale tiempo y veras ,lo mismo me pasa a mi con el mio ,pero con paciencia y teson todo biene ya veras , ,un saludo para ambos ,de esta si lo permitiis ,vuestr a ,nueva amiga !


TALEXA


Pd : una preguntita , Dama por casualidad ,no seras asturiana ? lo digo por que conozco a una chica con el mismo nik ,por eso mi curiosidad !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 44

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptySáb Ene 31, 2009 12:56 am

Shocked ¿Si me lo permitiis? eso no se pregunta nena aro que eres friend Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://vida-virtual.activoforo.com
DAMA
Administradora
DAMA


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 55

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptySáb Ene 31, 2009 2:27 am

No cariño no soy asturiana, soy catalana afincada en valencia.

Gracias por la amistad compartida amiga!
Volver arriba Ir abajo
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptySáb Ene 31, 2009 7:56 am

Pues lo dicho chicos aqui teneis una amiga nueva ,(bueno ni tan nueva que ya soy cuarentona ok ,jajaja pero muy joven de corazon que conste )
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 44

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyLun Feb 02, 2009 12:41 am

40? Me da que no es verdad jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
https://vida-virtual.activoforo.com
Teresa




Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : usa

Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa EmptyLun Feb 02, 2009 12:55 am

Bueno son tres mas ,jajaja pero te digo lucir ,luzco muchosssssss menos ,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy talexa Empty
MensajeTema: Re: Hola soy talexa   Hola soy talexa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy talexa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vidas Virtuales :: La sala de Espera :: Inscripciones-
Cambiar a: