Vidas Virtuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas Virtuales

Vidas ajenas, problemas y dudas sobre cuestiones cotidianas o hechos desconocidos
 
ÍndiceÍndice  Vida VirtualVida Virtual  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Algunos tipos de problemas neurológicos temporales se asociaron al riesgo creciente para el movimiento, demencia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador



Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 44

Algunos tipos de problemas neurológicos temporales se asociaron al riesgo creciente para el movimiento, demencia Empty
MensajeTema: Algunos tipos de problemas neurológicos temporales se asociaron al riesgo creciente para el movimiento, demencia   Algunos tipos de problemas neurológicos temporales se asociaron al riesgo creciente para el movimiento, demencia EmptyMiér Ene 28, 2009 2:27 pm

Los pacientes que experimentan los síntomas descritos como ataques neurológicos transitorios, tales como amnesia o confusión temporal, pueden tener un riesgo más alto para el movimiento y la demencia, según un estudio en la aplicación del 26 de diciembre el JAMA.

Los ataques neurológicos transitorios (TNAs) son episodios que implican (menos de 24 horas) síntomas neurológicos temporales. Estos síntomas pueden ser nos prioritario (que pueden incluir síntomas cerebrales nonlocalizing), focales (conocido como ataques isquémicos transitorios [TIAs], similares al movimiento isquémico, a excepción de la duración [comúnmente 2-15 minutos, máximos 24 horas]), o una mezcla de focal y de no prioritario. Aunque haya estado bien documentado que los pacientes con TIA están en de riesgo elevado de la enfermedad vascular importante, pocos estudios han examinado si los TNAs nos prioritario son una amenaza seria de la salud, según la información de fondo en el artículo.

El Bos de Michiel J., M.D., M.Sc., del centro médico de Erasmus, Rotterdam, los Países Bajos, y los colegas estudió la incidencia y el pronóstico de los TNAs focales, nos prioritario y mezclados. El estudio incluyó a 6.062 participantes que eran edad 55 años o más viejos y libres de movimiento, ataque del corazón, y demencia cuando incorporaron el estudio (1990-1993), y fueron seguidos hasta el enero de 2005.


Durante el estudio un TNA ocurrió en 548 participantes; 282 de éstos eran tan focales clasificado, 228 como nos prioritario, y 38 según lo mezclado. En hombres y mujeres, las tarifas de incidencia para los TNAs nos prioritario eran casi tan frecuentes como los TNAs focales, y para ambos tipos de acontecimientos las tarifas de incidencia aumentaron fuerte con el aumento de edad. Los TNAs mezclados eran menos frecuentes.

Durante carta recordativa, había 619 casos de movimiento, 848 casos de enfermedad cardíaca isquémica, 662 muertes vasculares (también clasificadas como teniendo movimiento [192] o la enfermedad cardíaca isquémica [430]) y 609 casos de demencia. Comparado con los participantes sin el TNA, los participantes con el TNA focal tenían más de dos veces el riesgo de movimiento y de 2.6 veces el riesgo de movimiento isquémico; el riesgo de movimiento en el plazo de 90 días después de TNA focal (TIA) era el 3.5 por ciento. Los pacientes con el TNA no prioritario tenían un riesgo el 56 por ciento más alto de un riesgo del 59 por ciento más alto del movimiento y de la demencia, que participantes sin el TNA.

Los pacientes con el TNA mezclado estaban en el riesgo creciente de movimiento, especialmente movimiento isquémico; enfermedad cardíaca isquémica, especialmente ataque del corazón; y muerte vascular y demencia, comparadas con los participantes sin el TNA.

“Nuestros resultados desafían la convicción fuerte pero infundada que los TNAs nos prioritario son inofensivos. En el contrario, nuestros resultados sugieren que los TNAs nos prioritario sean no sólo un factor de riesgo para el movimiento, pero también para la demencia,” los autores escriben.

(JAMA. 2007; 298 (24): 2877-2885. Pre-embargo disponible a los medios en www.jamamedia.org)

Nota de redactor: Ver por favor el artículo para la información adicional, incluyendo los otros autores, contribuciones y afiliaciones del autor, accesos financieros, financiación y ayuda, etc.



--------------------------------------------------------------------------------

Editorial: ¿Ataque neurológico transitorio - un concepto útil?

En un editorial de acompañamiento, el S. Claiborne Johnston, M.D., Ph.D., de la Universidad de California, San Francisco, escribe que este estudio divulga la nueva información importante.

“… éste es el primer estudio en grande de los TNAs, y los resultados son intrigantes por varias razones. Tratan a la mayoría de los pacientes con los TNAs nos prioritario actual como si la condición era benigna. Para algunas etiologías, tales como amnesia global transitoria, las ayudas de la evidencia esto, pero para la mayor parte de estos acontecimientos, allí no son ninguna evaluación constante, ningunas pautas para el tratamiento, y ninguna información sobre pronóstico. Este estudio sostiene que, lo que está causando estos acontecimientos, el pronóstico justifica la mayor atención. Más necesita ser hecha para identificar a los pacientes del TNA en el riesgo más grande, para terminar evaluaciones, para eliminar enfermedad subyacente importante, y para continuar estudiando a este grupo heterogéneo.”

http://www.iconocast.com/8ST/A8ET6/News9.htm
Volver arriba Ir abajo
https://vida-virtual.activoforo.com
 
Algunos tipos de problemas neurológicos temporales se asociaron al riesgo creciente para el movimiento, demencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno de los problema neurologicos "El parkinson "
» Problemas motrices en el parkinson!
» El primer video para analizar !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vidas Virtuales :: Sala de conferencias :: Problemas neurológicos-
Cambiar a: